9607 84739 | 9500 74350
soporte@condat.net.pe
Tú nos dices que necesitas, Nosotros lo desarrollamos para TI.

Nuestro Equipo

Una empresa con gran experiencia en la implementación de Sistemas de Información en sectores Comerciales, Industriales y de Servicios. Contamos con una variedad de productos en el área Financiera, Administrativa y Comercial disponibles para su implementación. Nuestros productos son desarrollados en nuestra Casa de Software permitiéndonos ofrecer soluciones a la medida.

CONDAT es una empresa dinámica que ofrece todo tipo de servicios informáticos a sus clientes.

Ofrecemos soluciones en todas las áreas informáticas (Sistemas Informáticos, Proyectos Web, Redes y Comunicaciones, etc.), con un servicio rápido y de calidad.

CONDAT tiene como punto clave el desarrollo y la formación continua e innovación para estar al día y poder ofrecer siempre la opción más adecuada adaptándonos a las nuevas soluciones del mercado que van surgiendo y aplicándolas en los problemas cotidianos y necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestra responsabilidad, y prestigio constituyen un valioso activo que, día a día, ponemos al servicio de la sociedad. Por ello, apostamos por una política basada en el capital humano, como mejor garantía para alcanzar nuestros objetivos.